domain

Infraestructura y Tecnología

Desarrollamos programas y proyectos que involucren el suministro de bienes y servicios generales propios del sector educativo, ambiental, de la industria, del sector agropecuario y todo lo concerniente a la atención de las comunidades en general en el territorio nacional. Dichos proyectos involucran la dotación de herramientas y equipos que contribuyan el aprovechamiento del suelo en cultivos productivos lícitos, equipamiento para la adecuación de instalaciones físicas, la dotación de herramientas que disminuyen la brecha digital, la sistematización de procesos que le permitan a las empresas ejecutar sus acciones y planes de forma eficiente y eficaz, diseño, puesta en marcha y mantenimientos de software y hardware, como también la dotación de equipos de computó y sus periféricos.

local_hospital

Prevención y atención de desastres

Realizamos acciones y procesos que involucren una rápida respuesta a situaciones emergentes que se puedan presentar. Dichas acciones están enfocadas al suministro inmediato de bienes y servicios que contribuyen a que las personas vulnerables puedan contar con mecanismos alternos para dicho caso, tales como: procesos de seguridad alimentaria, dotación de equipos de infraestructura vial, tecnológica, educativa, agropecuario, campamentos, industrial y de servicios, como también todo lo concerniente al manejo de las víctimas.

face

Productivo, educativo y social

Generamos programas sociales, económicos, culturales, agroindustriales, agropecuarios, jurídicos y administrativos que cuentan con la dotación de herramientas para el cuidado del medio ambiente, la reconstrucción social, económica e institucional de un territorio, el suministro de materias primas para los distintos sectores de la economía, como también la puesta en marcha de procesos alternativos dirigidos a la sustitución de cultivos ilícitos en el marco al nuevo enfoque de los programas de la UACT (Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial).

people

Desarrollo de programas de formación y capacitación cultural en el sector social

Implementamos proyectos mediante procesos educativos en competencias transversales, tecnológicos y de formación en derechos humanos, de cooperación nacional e internacional entre las diferentes entidades tanto públicas como privadas, a través del suministro de herramientas que permiten la participación ciudadana en los diferentes procesos, y métodos asociativos. (Empresas asociativas, cooperativas, fondos colectivos, fondos de inversión, etc.).